Francisco Iglesias, director comercial y Marketing en Industrias Cárnicas Iglesias (Salamanca)

Desde 1928… tradición y calidad.

Estas palabras son nuestra carta de presentación y lo primero que puede leer todo aquel que abra nuestra web. Este lema posee más protagonismo que nuestra propia marca: IGLESIAS.

Y es que más allá de una frase hecha o eslogan publicitario, esta sentencia encierra toda la esencia de nuestra empresa y nuestro empeño por hacer bien las cosas.

Salamanca es tierra bien conocida y de gran prestigio en la elaboración de productos curados derivados del cerdo. Generaciones enteras se han dedicado a trasmitir sus conocimientos y experiencia de padres a hijos sobre cómo conjugar las mejores materias primas y la curación lenta, pausada, casi contenida en el tiempo… El clima del Campo Charro, frío y seco, se encarga de hacer el resto.

Y todo ello para obtener productos de características únicas; aromas penetrantes y sabores intensos que hacen que los embutidos de Salamanca sean tan apreciados en el mundo entero.

Eso es tradición y calidad y, para Iglesias, una empresa familiar fundada en 1928, era muy importante encontrar un respaldo sólido que nos ayudara a transmitir estos valores tan nuestros. Por ello, hallamos en el Consorcio del Chorizo Español el mejor soporte para apoyar y difundir en los mercados internacionales ese plus de calidad de nuestros productos frente a los fabricados en otros países.

Un proyecto que nos entusiasmó desde el primer momento y del que no dudamos en formar parte desde sus inicios, ya que somos co-fundadores del Consorcio.

En solo un año de vida del Consorcio del Chorizo Español, la actividad ha sido intensa tanto desde el punto de vista  institucional como  promocional, caminando con paso firme hacia la consolidación de una marca de calidad que nos distingue y nos permite defender de manera más eficaz nuestro producto en el exterior.

Desde la constitución del Consorcio del Chorizo Español, muchas otras empresas se han unido como miembros y desde aquí animo a otros fabricantes a que se sumen a este gran proyecto que nos ayuda a proteger y defender lo nuestro.

About Actitud de Comunicación

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>