¿Qué es

#ChorizoBBQ?

#ChorizoBBQ es una acción del Consorcio del Chorizo Español que, de la mano de creadores de contenido gastronómico, tiene como objetivos:

  • Difundir el potencial gastronómico del auténtico Chorizo Español.
  • Dar a conocer las posibilidades del #SpanishChorizo en barbacoas y parrilladas. Sabemos que el chorizo es un ingrediente habitual de las tradicionales barbacoas y parrilladas veraniegas, pero queremos saber como los preparáis vosotros (a la brasa, en la rejilla, marinado, etc.) y con que os gusta acompañarlo.
  • Explicar que el consumo del #SpanishChorizo en las cantidades adecuadas tiene beneficios para la salud por su contenido en proteínas, vitaminas y minerales.





¿Cómo se va a desarrollar #ChorizoBBQ?

Una vez el participante se inscriba en el formulario oficial de participación en #ChorizoBBQ, desde el Consorcio del Chorizo Español se le enviará el “pack del participante”, compuesto por:

  • Un paquete con 8 chorizos barbacoa (ideales para parrillas y barbacoas).
  • Una barbacoa portátil; una tabla de cortar; un cuchillo; unas pinzas para barbacoa y el delantal oficial del Consorcio del Chorizo Español.

Además, el CChe pondrá a disposición de los partícipes en la iniciativa #ChorizoBBQ un segundo pack del participante para que sea sorteado entre sus seguidores en redes sociales.

Una vez realice el sorteo y comunique los datos del ganador, desde el Consorcio del Chorizo Español realizaremos el envío del premio.

También recibirán el manual del participante, en el que se explica  en profundidad las etapas de las que se compondrá #ChorizoBBQ

  • Fechas de realización de publicaciones.
  • Hashtags y perfiles sociales del Consorcio del Chorizo Español
  • Inclusión de la publicación del participante en la página web oficial del CChe y difusión de la misma, su web y menciones de sus redes en los perfiles sociales del Consorcio.

Si todo lo que has leído hasta aquí te ha parecido interesante, esperamos tu inscripción. Si tienes alguna duda, te puedes poner en contacto con nosotros.


Bases de participación

Contacta
¿Necesitas información?

Contacta con nosotros

El Consorcio del Chorizo Español es una asociación de empresas del sector cárnico español, expertas en producción y exportación de Chorizo Español de alta calidad.


info@chorizoespanol.es


0034 91 825 58 96


Calle de la Basílica, 19,
28020 Madrid Spain


Consorcio del Chorizo Español
Nuestras

Redes Sociales



Recibe nuestra

Newsletter