Nuestros embajadores de #ChorizoAmbassadors visitan la fábrica de Martínez Somalo en La Rioja

14 de noviembre de 2023
cche-La-Rioja.jpg

Por segundo año consecutivo, desde el Consorcio del Chorizo Español hemos llevado a cabo nuestra iniciativa #ChorizoAmbassadors. En esta ocasión,  organizamos un viaje durante los días 9, 10 y 11 de noviembre para que cinco bloggers gastronómicos internacionales visiten España para vivir una experiencia culinaria única.

En esta ocasión, nuestros embajadores visitaron La Rioja, donde el chorizo es una tradición arraiga a la cultura. Allí conocieron la fábrica de Martínez Somalo, uno de nuestros asociados para descubrir cómo se elabora el auténtico chorizo español. A continuación, pudieron degustarlo en una de las mejores bodegas de La Rioja, en Bodegas Juan Carlos Sancha.

Nuestros embajadores son apasionados de la gastronomía y ya han creado recetas con nosotros utilizando #SpanishChorizo.

Desde Reino Unido vinieron Dominic Louis @dominthekitchen, escritor gastronómico y creador de recetas; y May @eatcookexplore, que cuenta con un blog reconocido como de los 10 mejores en Foodies 100. Desde Alemania vino con nosotros Susanne Heiser @lindenthalerin, escritora de un blog de cocina y viajes. Magali Ancenay @magaliancenay, editora culinaria y fotógrafa; y Stéphanie Jouan @lacerisesurlemaillot, autora de 8 libros de cocina saludable, vinieron desde Francia.

Esta iniciativa se ha llevado a cabo con el objetivo de difundir en redes sociales el potencial gastronómico del chorizo para que sea cada vez más reconocido internacionalmente.

¿Necesitas información?

Contacta con nosotros

El Consorcio del Chorizo Español es una asociación de empresas del sector cárnico español, expertas en producción y exportación de Chorizo Español de alta calidad.


info@chorizoespanol.es


0034 91 825 58 96


Calle de la Basílica, 19,
28020 Madrid Spain


Spanish Chorizo
Nuestras

Redes Sociales



Recibe nuestra

Newsletter