Bienvenidos al

CONSORCIO DEL
CHORIZO ESPAÑOL


¿Quiénes somos?

Una gran asociación que agrupa a compañías del sector cárnico español, todas expertas en producción y exportación de chorizo, cuyo objetivo es producir y comercializar un Chorizo Español auténtico y de alta calidad y acercar a los mercados internacionales un producto de gran tradición en España, con un estricto control de las materias primas y de los procesos de fabricación.

¿Qué ventajas tiene asociarse al Consorcio?

En primer lugar las empresas pueden comercializar su producto bajo la marca del Consorcio del Chorizo Español, una marca que significa garantía de calidad y origen en mercados exteriores.

Desde el Consorcio llevamos a cabo una importante labor de promoción internacional de la marca. Además, apoyamos las acciones comerciales de nuestros asociados y protegemos nuestra marca ante intrusiones y malas praxis de otros operadores. Esta labor tiene el reconocimiento y apoyo institucional, a través de nuestro plan sectorial, del ICEX.

Importante labor de información

Aportamos a nuestros asociados datos sobre el sector, estadísticas, mercados internacionales, novedades legislativas…



Nuestro sello de tradición y autenticidad conquista el mundo.





Ser asociado del Consorcio confiere nuestra experiencia en los campos de internacionalización, I+D+i , formación, financiación y comunicación entre otros.



Podrás aprovechar nuestra experiencia y notoriedad en beneficio de tu empresa, ampliando tu red de contactos y consiguiendo nuevas oportunidades de negocio.



Si quieres más información déjanos tus datos y

TE CONTACTAREMOS



    ¿Necesitas información?

    Contacta con nosotros

    El Consorcio del Chorizo Español es una asociación de empresas del sector cárnico español, expertas en producción y exportación de Chorizo Español de alta calidad.


    info@chorizoespanol.es


    0034 91 825 58 96


    Calle de la Basílica, 19,
    28020 Madrid Spain


    Consorcio del Chorizo Español
    Nuestras

    Redes Sociales



    Recibe nuestra

    Newsletter