Bienvenidos al

CONSORCIO DEL
CHORIZO ESPAÑOL


¿Qué ofrecemos?

Promoción Internacional

Nuestra asociación lleva a cabo una importante labor de promoción internacional de la marca Spanish Chorizo. Trabajamos conjuntamente con ICEX, a través del Plan Sectorial del Chorizo, lo que nos permite desarrollar un abanico de actividades promocionales muy amplio, que va desde las acciones directas en el canal Retail hasta colaboraciones con asociaciones de chefs y restauradores, pasando por inserciones publicitarias en los principales medios especializados en el sector o la presencia en las ferias de alimentación de primer nivel del mundo.

Comunicación

Somos referente en la elaboración y difusión de noticias y actualidad sobre nuestros socios, nuestro sello y sobre el sector en general, contando con partners estratégicos en España, Reino Unido, Francia y Alemania, lo que nos permite informar sobre las bondades de nuestro producto y la excelencia de nuestros socios a ese consumidor global cada día más informado y preocupado.

Marketing Online

Contamos con un proyecto digital sólido, visible y de calidad que nos permite dar a conocer el sello Spanish Chorizo y las peculiaridades de cada miembro del Consorcio, también en el canal online.

De este modo, desarrollamos branded content propio con la asistencia de nuestros partners especializados, realizando vídeos corporativos personalizados, campañas de promoción internacional con blogueros e influencers gastronómicos o publicaciones y artículos propios en nuestra web, generando un contenido propio y de calidad que compartimos en las principales redes y plataformas B2B y B2C.

Comunidad

También aportamos a nuestros asociados información de actualidad sobre el sector, estadísticas de exportación de chorizo y embutidos, novedades legislativasinformes de ferias o store checks de producto en mercados exteriores, todo elaborado por un equipo multidisciplinar altamente capacitado en el ámbito de la internacionalización empresarial.

Podrán beneficiarse de nuestra experiencia y de la notoriedad que confiere ser asociado del Consorcioampliando su red de contactos y consiguiendo nuevas oportunidades de negocio, especialmente en el ámbito internacional.



Nuestro sello de tradición y autenticidad conquista el mundo.





Ser asociado del Consorcio confiere nuestra experiencia en los campos de internacionalización, I+D+i , promoción y comunicación entre otros.



Podrán aprovechar nuestra experiencia y notoriedad en beneficio de su empresa, ampliando su red de contactos y consiguiendo nuevas oportunidades de negocio.



Si cuentan con un chorizo único y quieren formar parte de este proyecto, regístrense y les contactaremos para presentárselo personalmente y aclarar todas sus dudas.


Registrarse

¿Necesitas información?

Contacta con nosotros

El Consorcio del Chorizo Español es una asociación de empresas del sector cárnico español, expertas en producción y exportación de Chorizo Español de alta calidad.


info@chorizoespanol.es


0034 91 825 58 96


Calle de la Basílica, 19,
28020 Madrid Spain


Spanish Chorizo
Nuestras

Redes Sociales



Recibe nuestra

Newsletter